Subí tus Archivos a Depositfiles y obtené tu enlace en el acto

domingo, 29 de abril de 2012

Steinberg Cubase 5.1 [Lite]


|| CUBASE 5.1 LITE || PC || 108.63 MB || ESPAÑOL ||



Información


Incluye:

01 - Cubase 5.msi
02 - Cubase_Patch_510.smp
03 - C5emu.exe

(Para instalar, ejecutar cada archivo en el orden que aparece. Es decir, primero el numero 1, luego el 2 y finalmente el 3)

Tamaño: 108.6 mb



Aclaración: Esta versión es completamente funcional. Se le han quitado los videos, tutoriales, samples, sonidos y demás cosas que hacen que el programa pese muchos Gigas. Lo que se ha retirado son archivos NO importantes que no afectan al uso adecuado del programa. Es decir, funciona a la perfección!



Descripción



Steinberg Cubase es el más logrado entorno de secuenciación audio y MIDI que existe en el mercado y su nueva versión 5 aporta aún más posibilidades creativas y nuevas tecnologías al mundo de la producción musical desarrollado por Steinberg.En el nueva Cubase nos encontramos con VariAudio y PitchCorrect, que facilitan la integración de entonación vocal en grabaciones monofónicas.También Groove Agent One y Beat Designer, que transforman la forma en la que se creaban los ritmos hasta ahora, mientras que LoopMash permite elaborar infinidad de loops distintos.La herramienta de expresión VST para compositores, combinada con la nueva Reverb Convolución VST3, mejora la automatización permitiendo una mezcla mucho más dinámica. Además incorpora una serie de procesos adicionales en 64 bits que mejoran el rendimiento del producto.En general, Cubase 5 ofrece numerosas ventajas derivadas de la optimización de los procesos a 64 bits. Para músicos, existen nuevas herramientas creativas; para todos los usuarios en general, hay importantes mejoras relativas a la interfaz de usuario, que agilizan enormemente el flujo productivo.Todo esto no es más que un pequeño avance de lo que supone Cubase 5, un referente en su tiempo, tal como lo fueron todas las generaciones anteriores. 


Características



- Creación de beats y loops Nuevo instrumento virtual 


- LoopMash para la creación detallada de loops


- Unidad de sampleo de percusiones Groove Agent ONE 


- Incluido el instrumento Beat Designer para la creación de patrones y secuencias en un completo secuenciador por pasos. 


- Tratamiento vocal y correción tonal 


- Nueva herramienta VariAudio que ofrece una completa edición vocal con diferentes herramientas y alteración tonal con un avanzado sistema de detección de melodías y notas. 


- PitchCorrect VST3 para la afinación y entonación de diferentes instrumentos grabados en Cubase mediante varios controles como Retune y Tolerancia. 


- Nuevas dimensiones de mezcla Plugin de reverb REVerence para una simulación espacial de primera clase


- Renovada aplicación para el manejo de las automatizaciones Nuevo sistema de consolidación MIDI para evitar conflictos entre dispositivos 


- Visiones creativas y composición musical 


- Nueva herramienta VST Expression para trabajo con varias articulaciones e instrumentos al mismo tiempo 


- Nuevos modos de pista como Signature Track y Tempo track para ofrecer una visualización más personalizada de funciones específicas Halion Symphonic Orchestra 


- Trabajo más rápido.


- Soporte completo para 64-bit en Windows Vista 64 


- Estructura en Cocoa para MAC OSX 


- Baja latencia para todo sobretodo en Windows Vista con la tecnología WASAPI 


- Nuevo sistema de exportación de archivos 


- Notables optimizaciones en la herramienta MediaBay 


- Mejoras de grabación 


- Teclado MIDI virtual para interpretación mediante el mouse o el teclado del ordenador 


- Mejoras adicionales y valor agregado 


- Monitor MIDI 


- Rediseño de la interfaz y la estructura de los instrumentos virtuales de Cubase 5 


- Organización de plugins por empresa Mejoras en el sistema de backup




Requisitos




  Configuración Mínima Requerida
  Configuración Recomendada
 
Sistema Operativo
: Windows XP, Vista, seven
 
 
Sistema Operativo
Windows XP, Vista, seven
Procesador: Pentium/Athlon 2 GHzProcesador: Dual Core
Ram:  1024 MB RAMRam
Otros: Puerto USB, Tarjeta de audio compatible con DirectX, Conexión a Internet para activación de licencia.Otros: Tarjeta de audio compatible con ASIO; Resolución de pantalla de 1024x768 pixels







Capturas












Descargar








------------------------------------------------------------------------------------------------------------





37 comentarios:

  1. Hola, es tan simple como un, yo te sigo, tu me sigues, visita y sigue mi blog, http://curiosidadesdelavida93.blogspot.com.es/

    yo ya lo he hecho con el tuyo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sirve para Mac OSX? Muy buen blog! Ánimo i adelante! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es unicamente para windows. Mis disculpas


      Saludos y gracias por pasar por el blog! :)

      Eliminar
  3. Hola, gracias por las cosas q has subido es realmente increíble tu blog. tengo una pregunta, necesito grabar guitarras con distorsión, pero no tengo el lugar adecuado para grabar con micro, así q sera por linea, tienes algún consejo, tutorial, programa o algo q sirva para que no queden tan malas las guitarras! te lo agradecería y disculpa si no es el lugar correcto para preguntar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Antes que nada, gracias por visitar nuestro blog. Con respecto a tu pregunta, te puedo recomendar que descargues algún simulador de amplificador. Puede ser el Amplitube (de IK Multimedia), el Guitar Rig (De Native Instruments), Los de Waves (Podés descargar el Waves mercury 8 de esta página y dentro de el hay simuladores de amplificador) o podés usar los simuladores que vienen por defecto en el Cubase 5.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola amigo, es instalacion nativa en 64 bits o 32 bits? ya tengo uno en 32bit, trabajo en W7 64bits y como que quiero utilizar toda la memoria, ojala me puedas responder, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la instalacion es para 32 bits, y si puedes instalar para 64bits, ahora bien como la mayoria de los software de 64bits..(que no trabajan en 64bits) emulan esto segun los procesos del O.S., si tienes W7 Enterprice tendras problemas..
      funcionara pero sera inestable cuando tengas mas de 32 pistas o uses mas de 3 instrumentos virtuales.

      Eliminar
  5. Amigo es posible coloca los loops y los videos en archivos comprimidos?
    cristianjvargas@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Gracias por tu bolg, es sensacional. Me baje el cubase 5, vuelvo luego por mas. Un abrazo brother.

    ResponderEliminar
  7. Che muchas graCIAS por los aportes!!! 11 puntos!!! puedo colaborar con algunos soft que tengo. Decime como puedo hacerlo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. gracias men
    me has ayudado en mucho xD

    ResponderEliminar
  9. muy pero muy buen aporte men, soy novato en esto, tengo un cubase que encontre por ahi,espero que me funcionen estos plugins, ahi voy a estar pendiente, muy buen blog espero no perder el contacto!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal! primero que nada, que buen Blog! Felicidades! me ha sido de mucha utilidad y ya lo he recomendado! solo tengo una pequeña duda! lo que pasa es que uso un microfono para grabar unas cuantas cosas, uso el microfono de "rock band"! cuando usaba Cubsae 4, no necesitaba hacer nada mas que conectar el microfono y comenzar a grabar en Cubase, pero le dí formato a mi PC e instalé el Cubase 5! ahora no me reconoce para nada el microfono! uso Windows Xp! alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honestamente, no se como se conecta el microfono de rock band a la pc. ¿Es por medio de USB? Si es asi, te pido disculpas pero no podría ayudarte, ya que no se como se configuraría un mic por usb en Cubase (Ni en ningún otro DAW). Te pido mil disculpas. Pero prefiero decirte la verdad antes que dejarte con tu pregunta colgada y a vos esperando por una respuesta.


      Saludos!!!

      Eliminar
  11. hola que tal me gustaria saber si todos los programas que subes se pueden usar sin la licencia ya que el precio no es costeable para mi

    saludos
    de antemano gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  12. buenas fernando sabes de algun programa con el que se pueda extraer un instrumento de una cancion osea quiero escuchar y grabar un solo de violin pero la cancion viene con otros instrumento como el oboe,clarinetes y otros y yo solo deseo grabar la pista donde se encuentra el violin. gracias el post esta muy completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es es imposible... Una vez que se hizo la mezcla y se hizo la bajada del audio, es imposible volver a separar todos los instrumentos. A menos que tengas todas las pistas por separado... Existen técnicas para separar instrumentos o voces de ciertos temas, pero requiere cierto conocimiento. Implica cambios de fase, duplicamiento de pistas, etc. Y casi nunca funciona al 100 por ciento, y existen muchísimos factores a tener en cuenta...

      Saludos!

      Eliminar
  13. Acabo de descargarlo y cuando lo quiero extraer me salta esto:

    Error de CRC en SC5\03 - c5emu.exe. El fichero está dañado.

    ¿Por qué? ¿Comó lo puedo solucionar? Necesito usar el programa urgente :\

    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. muy buenos aportes!! exelente blog! gracias!

    ResponderEliminar
  15. me podrias enviar el link de los waves9 porfa a mi correo al bajarlos desde aca sale error ala mitad de la descarga y como se instalan en cubase desde ya gracias . malabars.ab@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. exelente! me va a ser de mucha utilidad

    ResponderEliminar
  17. fuck depositefiles es una pesadilla de nada me sirve tener una conexión rápida y una buena compu... las descargas lentas y se interrumpen a cada rato---- que lastima por mi, porque veo que a todos les va re bien

    ResponderEliminar
  18. hola, me descargue el programa y lo instale pero solo tengo un problema, como configuro para tener audio, pregunto en referencia al tema de "tener una Tarjeta de audio compatible con ASIO",
    espero su respuesta, muy bueno el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. directamente tienes que instalar una tarjeta de audio "asio4all" que la puedes encontrar en www.asio4all.com un saludo...

      Eliminar
  19. oye man, no puedes poner en otros archivos rar los archivos faltantes?, porque la verdad me gustaria poder trabajar con el groove agent one :D un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola qeu tal, grcias por esta colaboracion, es increible esta pagina.
    tengo una pregunta: No me detecta los samples del groove agent one. como lo puedo solucionar?

    SALUDOS !

    ResponderEliminar
  21. hola man, tengo una pregunta, el gao (groove agent one) funciona? porque el que he descargado en otras páginas no les funciona... gracias por todos tus aportes ... un saludo

    ResponderEliminar
  22. hola bro saludos desde BOLIVIA..
    felicitarte por tu tiempo y tu trabajo q pones en este blog.
    mil gracias por la ayuda q das a todos aquellos q no tenemos dinero , pero si mucho talento para la musica..
    y esto es una ayuda grande para nosotros-., gracias..
    atte YAEL MC LA MELODIA URBANA

    ResponderEliminar
  23. hola brother desde ya muchas gracias, es algo viejo el posteo pero veo que nadie comento que le haya salido mal la instalacion. a mi me salta un error apenas lo quiero descomprimir, x las dudas lo descargo de nuevo. salu2

    ResponderEliminar
  24. funciona para Windows 8 64 bits¡????

    ResponderEliminar
  25. Hola man!... tus programa son buenisimos , pero creo que dberias decir como se instalan, tengo mcuhos problemas.. en el cubase me viene un patch y un emulador ah y tbm el setup... pero no tengo la menor idea de cual se descarga primero...te agradeceria que por favor me echaras la mano con eso.. saludos

    ResponderEliminar
  26. si saben de un crack o parche para el cubase 7 avisen por favor elshaman79@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hermano tengo windows 8 sera que lo puedo instalar yahi dice que debe tener 2 ghz pero mi lapto tiene 1.8ghz sera que me sirve espero sus respuesta gracias

    ResponderEliminar
  28. hola que tal tengo cubase 5 y una interfaz m audio m-track pro el asunto es que no me aparece la interfaz en cubase a la hora de querer configurarla solo aparecen las opciones asio mas no la interfaz alguien sabe que puedo hacer ? ya intente reinstalar cubase ya esta configurada mi interfaz como predeterminada y nadaaa !!!! ayuda

    ResponderEliminar
  29. Esta Muuy Bueno El Post Sigue Asi
    Entra a Mi Blog Para que descargues cubase 5 gratis
    http://cursosoftwares.blogspot.com.co/2015/11/descargar-e-instalar-cubase-5-en.html

    ResponderEliminar
  30. gracias bro un muy buen aporte solo me queda preguntarte si pronto pondras algunos plungins o lo que sea de t-racks como sus compresores y eq.. gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Dejaste la herramienta tal cual se necesita.
    un uso principal para las funciones de secuencia entre otros
    gracias por este aporte

    ResponderEliminar