Subí tus Archivos a Depositfiles y obtené tu enlace en el acto

martes, 17 de enero de 2012

Sony Acid Pro 7


|| ACID PRO 7 || PC || 134,44 MB || INGLES ||





A pedido de un Usuario del Blog les traigo el Sony Acid Pro 7


Información


El software ACID Pro 7 es una potente estación de audio digital que combina completas funciones de grabación y mezcla multipista, secuenciación MIDI y la legendaria función de composición mediante bucles ACID para permitir una creación de música perfecta y ofrecer un entorno de postproducción inigualable. Más que una herramienta de producción, el software ACID Pro 7 se comporta como un instrumento creativo que le servirá de enorme inspiración. Gracias a su diseño Transparent Technology, el software ACID Pro 7 elimina los tradicionales inconvenientes que presenta el flujo de trabajo creativo para que pueda transformar sus ideas en resultados reales sin apenas esfuerzo. 

Características

Grabación multipista profesional

Para producciones tanto en directo como en estudio con una calidad de sonido de 24 bits y 192 kHz, el software ACID Pro 7 incorpora una amplia variedad de funciones para obtener el máximo rendimiento de audio. Tanto si está grabando con su grupo de música, como si está creando secuencias de estudio basadas en MIDI, el software ACID Pro 7 constituye la plataforma ideal para una producción multipista fiable.

Compatibilidad total con MIDI

Disfrute de una incomparable secuenciación MIDI con el software ACID Pro 7, con procesamiento MIDI en tiempo real y control preciso sobre eventos MIDI. Utilice las envolventes de pista para automatizar y modificar los datos del controlador MIDI a lo largo del tiempo. Otras funciones permiten aplicar cuantización MIDI en tiempo real, crear patrones de batería, editar listas de eventos MIDI y grabar por pasos.

Creación innovadora de música por bucles

El software ACID Pro 7 incluye todas las funciones principales de ACID Pro como asignación automática de tono y tempo, vista previa de bucles en tiempo real, número ilimitado de pistas y nuestra interfaz para seleccionar, pintar y reproducir compases. El software ACID Pro 7 también incluye más de 3.000 bucles ACIDized® y 1.000 archivos MIDI para que pueda empezar a componer nada más instalar el producto.

Mezclas y ediciones

El software ACID Pro 7 cuenta con una mesa de mezclas dedicada para ofrecer un entorno de grabación flexible y eficaz. Especifique los enrutamientos, asigne los efectos de audio y utilice procesadores de efectos externos con pistas y buses. Además, el software ACID Pro 7 es compatible con la automatización de superficies de control y el seguimiento de canales para dispositivos como Mackie® Control y Frontier Design TranzPort™.

Lo último en manipulación de bucles

Transforme bucles y pistas MIDI en sonidos nuevos y frescos gracias a las potentes herramientas de cuantificación. A través de la ventana de Chopper™ podrá crear rellenos de batería, repeticiones y los efectos del mejor DJ. Realice remezclas de canciones con tempos múltiples o estándar mediante la herramienta de remezclas Beatmapper™. Además, manipule los bucles con inversión de eventos en tiempo real y dibujo libre de envolventes.

Compatibilidad para efectos profesionales y sintetizador software

Amplíe su paleta de sonidos con la compatibilidad nativa para instrumentos VST, así como plugins de audio de VST y DirectX. Cree barridos de resonancia, fundidos espectaculares, cambios con el ecualizador y añada efectos con automatización de parámetros. Su compatibilidad con ReWire y ASIO™ le ayuda a integrar fácilmente el software ACID Pro 7 en su estudio ya existente.

Calidad de audio impoluta

Ahora con la tecnología Zplane élastique Pro, la herramienta Beatmapper permite extensiones de tiempo y cambios de tono espectaculares en las pistas con ritmo asignado conservando la máxima calidad de sonido. La arquitectura ACID Pro 7 de 24 bits y 192 kHz incorpora compatibilidad con procesadores multi-núcleo y optimización de la reproducción dinámica para un máximo rendimiento del audio.

Potente secuenciación MIDI

El software ACID Pro 7 es un completísimo entorno de grabación, edición y secuenciación MIDI. Se incluyen funciones MIDI como las envolventes de pista y los fotogramas clave MIDI, el modo de edición con cuadrícula de batería con asignaciones de claves de batería, el filtrado y el procesamiento MIDI y la exportación de archivos MIDI. Congele las pistas MIDI dirigidas a sintetizadores software, así ahorrará potencia de procesamiento de la CPU e incrementará la productividad.

Tutoriales interactivos

El software ACID Pro 7 ahora incluye tutoriales interactivos incorporados que le proporcionan ayuda paso a paso sobre diferentes temas que van desde ediciones básicas hasta técnicas de producción más avanzadas. Trabaje junto a estos tutoriales desde el proyecto para aprender y crear al mismo tiempo.

Funciones de flujo de trabajo profesional

Logre la máxima eficacia con las pistas de carpeta y la edición agrupada mediante las opciones arrastrar, cambio de tono, cortar, copiar y pegar secciones completas de bucles. Utilice el Grupo de clips para elegir y organizar los eventos que desee utilizar en sus composiciones. Cree cambios de tempo sutiles o dramáticos con las nuevas curvas de tempo. Reproduzca proyectos en prácticamente cualquier formato sin abandonar el entorno de ACID Pro 7.

Bucles y muestras gratuitas

Añada estos elementos a su librería de contenido con los paquetes 8pack de ACIDplanet.com®. Disponibles en forma de descarga gratuita cada semana, los paquetes 8pack están formados por ocho bucles con arreglos dentro de una sola canción. Los usuarios registrados de ACID Pro también pueden descargar contenido exclusivo gratuito mediante la función Get Media (Obtener medios). Haga clic en el botón Get Media (Obtener medios) para tener acceso directo a carpetas llenas de bucles sin derechos de autor.



Novedades


Mayor flexibilidad de mezcla


ACID Pro 7 ofrece numerosas opciones en la mezcla, enrutamiento y salida de audio.
  • Gracias a la nueva mesa de mezclas tendrá un mayor control sobre las mezclas, lo que favorece un entorno de grabación mucho más eficiente tanto en casa como en el estudio
  • Mezcle el audio y MIDI como si se tratase del típico mezclador basado en hardware.
  • Los medidores al nivel de la pista permiten una mezcla de mayor precisión y unos resultados mejorados.

Edición y flujo de trabajo mejorados


Independientemente de su forma de trabajo, ACID Pro 7 le ofrece las herramientas necesarias para producir la mejor mezcla de sonidos.
  • Las mezclas creadas con ACID Pro 7 suenan mucho mejor cuando se utiliza la nueva tecnología élastique de extensión de los tiempos de Zplane.
  • ACID Pro 7 incorpora Beatmapping mejorado que proporciona una mayor flexibilidad cuando se trabaja con canciones con cambios de tempos y compases de tiempo.
  • Congele las pistas MIDI que contengan múltiples sintetizadores software, lo que proporciona unos resultados más inmediatos y una mayor eficiencia de la CPU.
  • Las curvas de tempo son una forma de crear cambios de tempo sutiles o dramáticos en un proyecto ACID.
  • La edición y el procesado es más rápido con ACID Pro 7. Se incluyen los modificadores de normalizar, invertir fase y bloquear directamente en la pista y eventos.
  • Incorpora audio dirigido a un hardware externo incluyendo unidades de efectos, sintetizadores y cajas de ritmos en un proyecto ACID, con lo que se amplía la variedad de sonidos.
  • Nuevos tutoriales interactivos que le permitirán familiarizarse de inmediato con el software ACID y conocer sus funciones, para que invierta menos tiempo en aprender y más en crear.

Potentes efectos y software suministrado


Se suministra con una gran cantidad de software de los mejores fabricantes de la industria.
  • Incluye Aria for ACID Pro player de Garritan y librería de sonidos personalizable
  • Cree y personalice kits de batería a través de Submersible Music KitCore
  • Aplique diferentes efectos con ACID Pro Effects Rack (con tecnología iZotope)
  • Native Instruments Guitar Combos con tres de las combinaciones clásicas de guitarra
  • La gestión mejorada de plugins le ayuda a organizar mejor la colección de plugins y personalizar las vistas para que se adapten a su forma de trabajar.

Compatibilidad con una amplia gama de formatos de archivo


ACID Pro 7 es compatible con múltiples formatos de archivo en la línea de tiempos, e incorpora la función de grabación de CD y edición en línea.
  • Puede abrir y guardar en una gran variedad de tipos de archivo, tales como AVI, WAV, Windows Media y MP3.
  • El software ACID Pro 7 incluye el plugin Dolby Digital AC-3 Studio para exportar las mezclas en formato surround.
  • Componga una banda sonora original para su vídeo directamente en el área de trabajo del software ACID.
  • Grabe un CD en modo DAO (todo el disco en una sesión) desde la línea de tiempos.
  • Envíe su música a ACIDplanet.com, el mejor sitio de música independiente del mundo.

Requisitos

- Microsoft® WindowsXP (SP2 o posterior), Windows Vista™ o Windows 7™
- Procesador a 1,8 GHz (se recomiendan 2 GHz o más)
- 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más)
- 150 MB de espacio en disco duro para la instalación del programa (8 GB para la instalación de todos los componentes opcionales)
- Tarjeta de sonido compatible con Windows (se recomienda que sea compatible con el controlador ASIO)
- Unidad de DVD-ROM (sólo para la instalación desde DVD)
- Unidad de grabación de CD compatible (sólo para la grabación de CD)
- Microsoft .NET Framework 3.01
- Conexión a Internet (para el servicio Gracenote MusicID)


Capturas






Descargar







------------------------------------------------------------------------------------





11 comentarios:

  1. Hola gente, descargué el Acid Pro 7. Seguí todos los pasos, instalé pero cuando llegué al número de serie utilicé el Keygen y probé cientos de combinaciones y siempre me salió que los datos eran incorrectos. Pregunto: tengo que seguir probando hasta que acierte? aunque sean miles de veces? Gracias por si me pueden ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira brother antes se tiene que parchar cuando abris el generador de claves esta el boton patch le das luego te vas a la carpeta sony archivos de programa le das aceptar y descomprime y ya ahora ingresas las claves que te proporciono el programa y listo. saludos.

      Eliminar
  2. por q no le responden al bro de arriba...para descargarlo o no

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi tampoco se me instala a caso no valen los codigos q se generan!! Ayuda

    ResponderEliminar
  4. hola yo intente instalarlo tambien y cuando llegas al codigo de activacion no acepta ninguno.. revisalo bro porfa necesito el programa xfavor.. graxie

    ResponderEliminar
  5. antes de poner el serial deben instalar el parche

    ResponderEliminar
  6. antes de abrir el acid tienen que abrir el keygen, luego van a las opciones de que software quieren parchar.. fijense que tiene varios, vayan a la opcion acid pro 7 series. echo esto ahora si click en patch y van a la carpeta de sony. sin cerrar el keygen ahora abren el acid y les va a pedir el primer codigo, ahora el acid les va a decir de registrar el programa.. le ponen registrar en otra pc y les abre el dialogo para el siguiente codigo que esta mas abajo en el keygen. si lo haccen bien ya les tiene que funcionar. saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, como te va, mira, yo quisiera saber si hay algun metodo de individualizar los BMP en cada pista que voy agregando. siempre cuando hago termino de cuadrar los temas y pongo mis golpes favoritos, despues de eso, kiero agregarle una voz que tiene mas BMP que los que yo cuadre manual mente. eje: la cancion que cuadro yo tiene 100 BMP Y LA VOZ QUE INTENTO AGRAR ES DE 192 BMP. mi pregunta es, como puedo hacer que solo la pista que tiene 192 BMP FUNCIONE INDIVIDUALMENTE A LAS DEMAS. ME GUSTARIA PODER TENER UNA AYUDA DE TODO ESTO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. No Puedo parcharlo con el Generador No me sirve sale un Error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes de parcharlo, tratá de desconectar internet, quizas asi lo consigas parchar.

      Eliminar
    2. lo lograste instalar mi pana?

      Eliminar